Arquitectura y Urbanismo

La Arquitectura y el Urbanismo son dos disciplinas separadas en nuestro ámbito profesional, pero totalmente complementarias en nuestra actividad laboral, particularmente en proyectos de construcciones y reformas que llevamos a cabo en parcelas y fincas en Madrid, y propiedades de Ayuntamientos y Municipios de la Comunidad.

Hoy en día es muy difícil separar la construcción o reforma Integral de un inmueble, sin que el tema urbanístico se vea implicado en el proceso.

Esta implicación viene marcada por la cantidad de Ordenanzas, Normativas y Leyes urbanísticas de ámbito municipal, autonómico y estatal que existen, y que hay que cumplir en este proceso.

Por todo ello, nuestros profesionales y técnicos tiene la capacidad de gestionar y desarrollar aquellos proyectos de ámbito urbanístico y arquitectónico que nuestros clientes necesitan para desarrollar su actividad, o cumplir con el servicio solicitado.

Deje en nuestras manos la elaboración de sus proyectos Urbanísticos o Arquitectónicos y nosotros agilizamos todo el proceso hasta el final.

  • Redacción y Elaboración de proyectos Urbanísticos:
  1. Plan Especial de protección de Área Natural (PEP)
  2. Plan de Actuación Urbanística (PAU)
  3. Plan Parcial de Actuación (PPA)
  4. Estudio de Detalle (ED)
  5. Proyectos de Urbanización (PU)
  •  Redacción y Elaboración de proyectos Arquitectónicos:
  1. Anteproyecto
  2. Proyecto Básico
  3. Proyecto de Ejecución
  4. Dirección Facultativa y Ejecución
  5. Proyecto de Instalaciones
  6. Proyecto de Estructuras
Noticias dia
abril 2014
L M X J V S D
« abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930